El Jeep Renegade llegará con pocos cambios para el 2023. Aquí los detalles

El Jeep Renegade que se basa en el Fiat 500X, no tendrá muchos cambios para el 2023.

El modelo trae sistemas de propulsión de bajo consumo de flamable, incluido un motor turbo de cuatro cilindros y 1.3 litros estándar acoplado a un motor transmisión automática de nueve velocidades.

El Renegade ha ha tenido innumerables problemas eléctricos y de su tren de potencia, pero al ser un Jeep, y tener buena apariencia el consumidor lo sigue comprando.

Vamos con el parte de prensa que nos envía la marca, que NO deja que probemos sus modelos, debido a nuestra critica en defensa del consumidor.

Línea de modelos:

Para el 2023, la línea Jeep Renegade consta de tres modelos 4×4:

Latitude (paquete Altitude y edición Pink disponibles)
Minimal (paquete de gran altitud disponible)
Trailhawk

Nuevo para el 2023:

El control de crucero adaptativo ahora es estándar en los modelos Constrained
Quality Group para Latitude incluye espejo retrovisor con atenuación automática, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con ajuste lumbar de dos posiciones, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, descongelador de limpiaparabrisas, rieles en el techo y faros antiniebla en las esquinas.

El paquete Superior Altitude para Minimal incluye ruedas de aluminio pintado Granite Crystal de 19 pulgadas, insignias en Gloss Black y anillos de parrilla en Neutral Grey.

Limited Elite Team incluye un conjunto completo de iluminación exterior LED (faros antiniebla delanteros LED en las curvas, faros delanteros LED proyectores bifuncionales, faros traseros LED, luces LED de conducción diurna), faros delanteros de luces altas automáticas, asistente de estacionamiento paralelo/perpendicular con parada completa,  incluye sensores de estacionamiento delanteros/traseros ParkSense y descongelador de limpiaparabrisas.

Trailhawk Elite Group incluye asientos tapizados en cuero, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con ajuste lumbar de dos posiciones, volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y limpiaparabrisas con descongelador.

El grupo de iluminación Quality para Trailhawk incluye un conjunto completo de iluminación exterior LED (faros antiniebla delanteros LED para esquinas, faros delanteros LED bifuncionales con proyector, luces traseras LED, luces LED de circulación diurna)
La paleta de colores de pintura exterior ampliada ahora incluye Detonator Yellow

Leave a Reply